Gnula
Niños en el tiempo  Gratis n
Niños en el tiempo Gratis

Niños en el tiempo Gratis

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Niños en el tiempo Gratis

Niños en el tiempo  Gratis

La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de ciento ochenta grados cuando, a lo largo de una adquiere rutinaria en el súper, pierde a su hija Kate, de 4 años.

Admito que tenía miedo de ver esto. No me gustan las películas de fórmula con personajes e historias predecibles. Pero, como gran fan de Benedict Cumberbatch, decidí confiar en su valor. No me decepcionó. Como madre de 5 hijos, habiendo perdido uno, estaba un poco en guardia y me dije a mí misma antes de verlo – no comprar nada… no te sientas… no te desmorones. Era un poco estoico, pero a medida que la película avanzaba y me apegaba a los protagonistas, en lugar de causar que mi dolor por mi pérdida se multiplicara, sentí toda la gama de emociones de los personajes, tan realista y desvergonzada y creíblemente retratada. No intente enviar mensajes de texto o trabajar en su computadora ni hacer ninguna tarea que lo distraiga -extraerá la asombrosa belleza de la cinematografía y los sutiles matices de los personajes y los escenarios-, hay varias escenas sin palabras audibles, pero éstas pueden hablar aún más fuerte.

Nos agrada informar que se puede ver la película Niños en el tiempo de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Gnula.


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas